lunes, 16 de junio de 2008

La flor en las ondas

Haciendo un paréntesis en mi crónica del banderín tejano, os comento que me podéis escuchar hoy a las 19:30 en el programa El Corazón de los Libros de Cándil Radio; Francisco Sánchez, el conductor del programa, me somete a un interrogatorio sobre La flor de la tortura, salteado con algunos de los poemas del libro y muy buenas canciones (recuerdo Joy Division o Sonic Youth, por ejemplo). Para escuchar el programa en directo podéis hacerlo a través de este enlace.

Más adelante colgarán el archivo en su web.

6 comentarios:

m dijo...

No voy a poder escucharlo porque estaré en la facultad entregando el trabajo de chino, pero a ver si cuando cuelguen el archivo... Mucha suerte, seguro que sale genial! :)

DRJ446 dijo...

Me da error el enlace :S

Anónimo dijo...

Yo también lo escucharé diferido, tiene muy buena pinta. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Voy a dar ordenes estrictas y diligentes de que lo cuelguen mañana mismo. ¡A ver si María s. se va a quedar sin escucharlo!

F.J.Sánchez Collantes dijo...

Vaya con ese Patton. Lo necesito para mi programa. Inmediatamente.
Enlace fetén www.candilradio.com. Saludos. Suerte

Unknown dijo...

Simplemente reenviaré un milio a todo el mundo con el enlace del archivo, para que escuchen Tu Palabra Poética-Poetizante-Poetizada con temor y temblor, con devoción y terror sacral, con el cuidado y respeto de quien cura la herida a un padre (etctecetc)...faster Raúl killkillkill !!!