domingo, 1 de junio de 2008

MUPPET FACE (Xiu Xiu)




Un grupo tremebundo y el tema que más me gusta de ellos, ¿quién dice que no hay escena musical?

4 comentarios:

Rubenian dijo...

Muy grande. No te pierdas el último "Women as lovers" con una emotiva versión de "Under pressure" de Queen. Aunque La Foret sigue siendo el más redondo, creo.

Abrazos

jacquesneto dijo...

Yo los ví hace siglos, en el Planta...es increíble lo que ahn crecido (sobre todo a nivel comercial). La razón, una vez más te asiste. También al docto poeta Rubenal (A.K.A: Rubén Martin) que coincidiera contigo en que su mejor disco es el susodicho "La Foret" (grandísimo L.P.conceptual en torno a la autora premionadalista de "Nada").

Aunque no hay nada -creo- más cargante que tragarse una interviú con el pesadísimo alma pater del ¿grupo? "mmm...sufía abusos sexuales, bueno no...bueno sí. Bueno es que eran demasiado reprímidos respecto al sexo -bueno, no: eran demasiado abiertos. ¿Y yo? si, soy gaier, ah no soy Bisexexser, en fin creo que soy gailor...creo. Lo importante es que soy como un personaje de Todd Solonz ¿o era de South Park? oye ¿y a tí te gustan The Cure?".

raúl Q dijo...

dos grandes fichajes para este espacio. Por cierto, ¿cómo es The Ister con sonido?

jacquesneto dijo...

The Ister (www.theister.com) es como decían en la BBC ""An impressive philosophical exercise and a meditative work of cinematic beauty." O si se prefiere "una road movie filosófica". Con sonido es todavía más hardcore, algo así como si Theo Angelopoulupus hiciera un videoclip (de tres horas y media, of course) para Tortoise o 12Twelve...vamos kraut-philosophie cinematográfica for the masses.
Aunque se me ocurrió hacer lo mismo en clave spanishcañí...¿y si nos montamos una pelí sobre "El Cristo de Velázquez" siguiendo el curso del Ebro? O mejor: "La España Invertebrada" haciéndonos el camino de Santiago desviandonos finalmente hacia las Vasconga..digo, Euskadi. Filósofos invitados: Fernando Savater, Sanchéz Dragó y Gustavo Bueno (en los respectivos papeles que hay desempeñan Lacoue-Labarthe, J-L. Nancy y Stiegler, es que esto es Spain). Como director invitado Garci (para las reflexiones sobre la naturaleza autoparadiegética del acto cinemablablabla), voz en off: Leopoldo María Panero o Nacho Vegas (son los más baratos, seguro y colaboran con todo el que se lo pida...bunbury conection). Seguro que así la FAES nos la produce a tutiplén y conseguimos reseñas en PopularTV, L'observatore romano y Libertad Digital. Y hasta algún premio de La Universidad de Navarra.

Como dicen en OT..adelaaante!!!