martes, 23 de septiembre de 2008

TAME (Pixies)


El tiempo pasa. Vaya que si pasa. Yo casi eché los dientes saltando y gritando esta canción cuando la vida se hacía en los parques y los bares. Por cierto, qué grandes han sido siempre estos duendecillos de Boston, y qué de lecciones han ido repartiendo a grupejos y sonidillos postreros. Soy fan de esta gente, sí, qué pasa. De ellos y de pocos más, algún día haré la lista y me sobrará casi todo el folio. Pero los Pixies, oye, se separaron cuando yo era muy joven aún. Me maldije por no haberlos visto en directo... pero ay, el destino quiso que alguno de los miembros del grupo tuviera problemas de liquidez y los volvió a juntar, y yo cogí un destartalado Renault Twingo gris y me fui hasta el Norte de Portugal a reventarme el alma. Qué espectáculo, se me pone la carne de gallina de recordar a las tantas mil personas que allí estábamos cantando aquello de "waaaaaaaveeeee" con la primera canción. Bueno, paro, que parezco un abuelo hablando de sus guerras. Os dejo con Tame. Pero para que veáis que es verdad que el tiempo pasa, van dos vídeos de dos conciertos diferentes, con un intervalo de más de diez años entre uno y otro.

PD. gracias a Damián por el soporte técnico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nada pasa uno de los miticos del pop delos 90 pop on rock? frontera difusa, quizá porque quien esto escribe, sera más antiguo que una comoda me gusta la música mal llamada clasica o culta si dicho queda aqui en este foro, moderno y cultural en el sentido mas noble y amplio del termino raul.

ya lo dijo VERDI:"IL RITORNO ALLO ANTICHO,SARA UN PROGRESSO". BESOS.adolfo

Stalker dijo...

Querido Raúl: he visto los dos vídeos y en música no te sigo. Pero veo todo lo que pones e intento ponerme en tu piel. Creo que he comprendido lo que dices sobre los Pixies aunque me encuentro en las antípodas de esa sensibilidad.

Abrazos

cuadernogaviero dijo...

Nos molan más tu camiseta de Joy Division, tu cara llena de cortes y los vaqueros empapados hasta las rodillas... eso no pasa de moda

raúl quinto dijo...

adolfo, de música clásica tengo mucho que aprender.

stalker, me alegra que escuches las cancioncillas que voy poniendo, aunque como dices, estén en las antípodas de tu gusto. Espero que un día te sorprenda con algo que te obligue a buscar más cosas del grupo o del cantante en cuestión.

gaviero, el que va pasando de moda soy yo... y bueno, tampoco me corto siempre afeitándome, ¿no? ;)