lunes, 4 de enero de 2010

MANIFIESTO INTERVENCIONISTA (Carlo Carra)


Sigo vivo. Italia se hiela conmigo dentro. Cuando regrese hablaremos largo y tendido de nuestras cosas. De la pasiòn por la guerra, por ejemplo, del entusiasmo que recorriò Europa segundos antes de entregrarse a la barbarie. Seria un tema sugerente. El caso es que elegi esta imagen porque me encantò al verla el otro dia en la Fundaciòn Peggy Gunggenheim de Venecia, y porque salen muchas banderitas italianas. Y porque a cualquiera que haya echado de menos mi entradas todos estos dias no puedo màs que ofrecerle algo que me haya entusiasmado. Porque un annio màs estarè encantado de que entrèis conmigo de la mano al interior del vèrtigo.

6 comentarios:

rubén m. dijo...

Sí que se te ha echado de menos... gracias por traernos como siempre parte de tu mirada a esa ciudad extraña. Seguiremos en la brecha.

un abrazo

Alba dijo...

Muy acertada la imagen que has elegido para iniciar el 2010, ya que nos hace mirar hacia el futuro (del futurista Carlo Carra), tambien quería felicitarte por lo que haces y decirte que mañana nos llega tú frío Italiano.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS SEGUIDORES!!

Tamara dijo...

Muy acertada la imagen que has elegido para iniciar el 2010,obra que nos lleva a mirar Y abrazar el futuro, con todos sus trocitos buenos y todos sus trocitos malos, del futurista Carlo Carra.
Felicidades por lo que haces y que sepas que mañana nos llega tu frío italiano.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

raúl quinto dijo...

ya estoy en casa.

un abrazo rubén.


y bienvenida al interior del vértigo, alba/tamara. Este es b tu sótano.

Germán Guirado dijo...

Hola, Raúl. Dentro de poco iremos a Cartagena y aprovechando que tú eras de allí quería preguntarte si sabes de alguna tienda de discos que valga la pena, sobretodo de segunda mano.
Saludos.

raúl quinto dijo...

Germán,

yo apenas voy a Cartagena así que de poco te puedo ayudar... si tienes contacto con Juan de Dios García mejor, pues él vive allí.

un abrazo.