lunes, 22 de febrero de 2010

este miércoles cenamos sopa


Aviso a los navegantes que suelen atracar en este ruinoso puerto digital, y a los que pueda interesar aunque sea un poquito mi poesía y mis opiniones acerca de las cosas. El miércoles 24 de febrero a las 20h me entrevistan en el programa Sopa de poetes. Podéis oírlo en directo AQUÍ. Sopa de poetes es un programa ya curtido en mil batallas que se emite casi a modo de trinchera desde El Prat de Llobregat. Lo llevan tres tipos inteligentes que aman la poesía y que tienen un sentido del humor bárbaro. No tiene desperdicio la barra lateral de su blog que ya alberga una fonoteca interensantísima con muchos de los más representativos poetas de nuestro tiempo, y poco a poco va creciendo hasta límites tan amplios que ya me ha tocado el turno a mí. Recomiendo el programa, recomiendo a Mariano Martínez, Pepe Maiques y Óscar Solsona; y espero que alguno de vosotros se anime a escuchar este programa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué bien!!! A mi me encanta el programa. Lo escuchare atentamente, Raul.

Un beso,
Luci

Stalker dijo...

lo escucharemos

Ana Hidalgo dijo...

sopa de raúl, seguro que está rica ;)

matías miguel clemente dijo...

será un placer escucharle¡¡¡

Dillinger dijo...

Como dije el amigo Stalker (por cierto, hola Stalker), lo escucharemos. Estupendo programa en el que ya escuchamos a otros amigos.

Saludos Dillingerianos.

Stalker dijo...

Un placer saludarte, Dillinger, amigo...

Con Raúl no habrá Sopa. Creo que tendremos un Potaje, como mínimo. Quizá incluso unas migas...

raúl quinto dijo...

sentiré vuestro calor a través de las ondas.

un abrazo grande.

raúl quinto dijo...

bueno, ya está hecho... un rato estupendo, y simpático en buena compañía. Evidentemente Óscar Solsona ha hecho de las suyas... en cuanto lo tengan colgado en su blog os paso el enlace (aunque antes la escucharé por si parezco definitivamente el idiota que soy, y me da vergüencica).

rubén m. dijo...

Tengo ganas de escucharla. A mí mañana me entrevistarán, por cuestiones dickinsonianas y por gracia de un dickinsoniano acérrimo; se supone que el domigo saldrá por la radio pero al menos yo no podré escucharla entonces. Os informaré de cómo oírla, a no ser que parezca definitivamente más idiota de lo que soy, que no es poco.

abrazzzoos

raúl quinto dijo...

informa, amigo, informa!!!