lunes, 28 de julio de 2008

Watchmen, la película, su trailer y mi susto

La mayoría de los que os asomáis por aquí sabréis de mi abosulta devoción por Alan Moore y en concreto por su obra maestra, Watchmen, un tebeo que me cambió la vida como lector y también como escritor. Resulta que la amenaza se ha confirmado y Zack Snyder ya está totalmente metido en la post-producción de la película. Para más información os dejo el enlace al blog de David Caparrós donde viene cualquier pequeña novedad sobre el tema. Y os dejo aquí el trailer oficial de la peli, entre la emoción y el más absoluto pánico.



2 comentarios:

Unknown dijo...

¿esa es la adaptación al cine de La Piel del Vigilante? buff, la traslación al cómic del libro original ya me pareció floja (el poemario era muy superior), habrá que ver como esta la peli...

raúl quinto dijo...

querido J, en verdad el cómic era una adaptación de un serial radiofónico que a su vez era una recreación de una serie de grabados japoneses que se inspiraban en leyendas koreanas, copiadas a su vez de algún beodo monje zen venido de china, que había escuchado algo remotamente en las tabernas de la India, y al final escribió una novela y una serie de TV y le llamó Ozymandias a la criatura, y algo tuvo que ver Alejandro Magno, pero creo que me he perdido, o puede que sea ahora cuando esté encontrando, por fin,l la senda...