domingo, 31 de agosto de 2008

el final del verano y GITANO (La Pulquería)

El final del verano ya está aquí. No es tiempo de nostalgias, no es momento de lamentos. Lo que dio de sí es lo que fue. Ya está. Algunas cosas han cambiado, otras siguen igual, pero, como todo, las vacaciones se acaban. Para celebrarlo he estado todo el fin de semana en el Espantapitas. ¿pero qué haces tú ahí en ese festival perrifláutico? pues disfrutar mucho, quemar las naves, remover algo oculto, aplastado, ignorado, escondido, pero que está. Y me he comprado un sombrero. Y me he hecho un tatuaje en la memoria. Ya no estoy para raves, pero aún me peta un buen concierto. Vale que fui a ver a Albert Pla y al final no lo vi, esas cosas suelen funcionar así. Vale que no es el tipo de música que a mí me consume los huesos, pero qué fiesta. La Pulquería se salieron, el vídeo que os enlazo es una sombra de lo que esta gente da en directo; y Balkan Beat Box, a pesar de los duendes tecnológicos y sus vengazas, fue lo mejor.



7 comentarios:

Stalker dijo...

¿Cómo haces para poner los enlaces de Youtube en tus entradas, Raúl?

Pregunta de bobo inmisericorde y aspirante a todo.

¡Muchas gracias!

raúl quinto dijo...

te contesto en tu blog

Stalker dijo...

¡Gracias, Raúl! Oye, ¿y sabes cómo insertar audio en una entrada? Ya sabes, con ese chismecito que tiene botón de play, pausa, etc.

Gracias una vez más, lo conseguí a la primera con tus indicaciones.

Stalker dijo...

¿Cuáles son esos temas en los que estás trabajando, Raúl? Me quedó curiosidad al hilo de lo que escribiste en aquella entrada de Xenakis.

raúl quinto dijo...

Es algo todavía muy embrionario. Textos en prosa donde las obras de arte transforman de alguna manera la realidad. No puedo decirte mucho más, mis editores aún no lo saben... cuando todo esté más maduro hablaré más libremente :)

Anónimo dijo...

Yo también estuve en el Espantapitas, aunque como miembro de Cruz Roja Juventud en un stand. El poco tiempo que tuve de relax lo intenté aprovechar. Tampoco era para mí el festival más adecuado a mis gustos, pero siempre puedes sacar algo valioso de la gente y del espectáculo, así que me doy por satisfecho, aunque este evento ha tenido sus puntos negros de los que hablaré en mi blog.

Tienes razón, La Pulquería hicieron un directo sensacional.

Un saludo.

raúl quinto dijo...

Bienvenido Santi,

seguro que nos vimos allí. Yo me lo pasé muy bien, quemé muchas calorías y cambié de sitio algún hueso...estaré atento a tu análisis, aunque desde aquí denuncio que los peores kebab que he probado en mi vida se vendíana allí :P