En otoño de 2001, hace pues una década, comencé a escribir los poemas de mi primer libro: Grietas. Vivía en el Albaycín bajo granadino, en una casa que ya no existe (lo comprobé el fin de semana pasado). El Mundo era distinto pero idéntico al de hoy. El 11S, las noches infinitas en el bar La Tertulia. Los amigos y el amor que dejaron de estar. En fin, la vida. Ahora ya somos otros, el libro y yo. No se me ocurre mejor forma de celebrar este décimo aniversario que ofreciendo sus 24 poemas a todo aquel que quiera descargárselos. Podéis hacerlo en este enlace http://www.mediafire.com/file/uqmkdz0ciritmr7/GRIETAS%2C+Ra%C3%BAl+Quinto..pdf o pinchando el enlace que aparece en la parte superior derecha de este blog, al igual que los Poemas del Cabo de Gata. Espero que lo disfrutéis. Tenía 23 años cuando lo escribí.
8 comentarios:
gracias
buscaré esas grietas, nunca deja de sorprenderme cómo la vida se aferra a algunas, del modo en que surgen bosques microscópicos de algunas y en otras el vacío se hace más profundo
icaro,
espero que el viaje te sea provechoso.
un saludo.
El año pasado yo vivía en Granada. El año pasado yo tenía 23 años.
Me has hecho volver ahí: a la Tertulia, al Albaycín, a Morente, a Lorca...
Gracias.
alguien,
nadie deja Granada nunca, creo que ya lo sabes.
Gracias por los enlaces.hasta ahora solo había leido la flor de la tortura y me había gustado mucho. cuando vuelva por españa intentará hacerme también con idioteca.
bienvenido gdsm,
ya me dirás qué te parecen, ten en cuenta que Grietas tiene más de diez años...
Qué pena que ya no se pueda descargar; me encantó La Piel del Vigilante.
Un saludo.
En la columna de la derecha se puede descargar. No obstante voy a editar la entrada para que el enlace sea el correcto.Un saludo.
Publicar un comentario