lunes, 8 de noviembre de 2010

el viento, los libros, la música



Segunda semana de noviembre, y el viento sopla con rabia. Hay un idioma de lobo silbando entre los agujeros de las persianas, también conducir es complicado si el aire choca a una velocidad análoga a la del vehículo. Alerta naranja. Precaución, pero no miedo. Que esto no nos puede parar, y menos esta semana en la que literalmente no vamos a poder. Hoy comienza el Festival de Poesía y Música, y durante la semana vamos a poder disfrutar de los versos y las melodías de Juan Carlos Mestre, Santiago Auserón, Eloy Fernández Porta o el Sr. Chinarro. Buen menú. Dentro de ese mismo festival intervengo el martes a las 20:30h en la plaza que hay enfrente de la Escuela de Artes, junto a los jazzmen Jesús Masero y Liborio López. Algo distinto sonará, algo nuevo. Pero antes, esta misma tarde a las 19:30h, casi como teloneros de Juan Perro, en la librería Picasso ejerzo como presentador del libro Poetry is not dead de Luna Miguel. Sería bonito encontraros por ahí, siempre y cuando el viento no nos lleve por delante, y si nos lleva, que sea en el mismo torbellino.



4 comentarios:

Max Estrella dijo...

Aparte de lo demás, de lo que me alegro mucho... me quedo con el lobo silbando en la ventana. :7)

raúl quinto dijo...

intuyo que también aulla en tu persiana, ciclogénesis explosiva de lobo ;)

rubén m. dijo...

Un poco de freejazz bien entendido podría ser la banda sonora perfecta para tus últimos textos: me gustaría estar allí...

raúl quinto dijo...

creo que no quedó mal del todo, al menos me han dado ganas de repetir el experimento... y es cierto lo que dices, los músicos se dejaban hacer más con los últimos textos que con los poemas de La flor de la tortura que leí, aunque creo que en el contrate estuvo la posible virtud. Si lo repito haré que te venga bien para venir.