Esto ha estado muy parado últimamente. Podemos decir que he estado atravesando mares de reflexión, a veces literalmente. Pero esta semana que hoy empieza va a estar cargada de actividades en las que sacaré mis narices a pasear. Para empezar hoy lunes voy a tomar entre mis manos por primera vez un ejemplar de Idioteca, lo acunaré y le cantaré nanas a la espera de que seáis vosotros los que lo hagáis.
Mañana martes 27 a las 19h en la Biblioteca Municipal de Villanueva del Arzobispo (Jaén) tengo una lectura dentro del circuito del CAL, si alguno anda perdido por esos lares que se asome un rato, imagino que leeré poemas y estrenaré algunas páginas de la Idioteca. ÚLTIMA HORA: EL ACTO SE HA SUSPENDIDO HASTA NUEVA ORDEN.
El miércoles 28 a las 20h en el Museo Arqueológico de Almería participo en la mesa redonda Y PARA QUÉ + POETAS, junto a Juan Manuel Gil, Begoña Callejón y Luna Miguel, presentará y moderará el evento Antonio Lafarque. Y según me dice habrá que leer algún poema inédito, así que será el momento de sacar a la luz alguno de los textos en los que he estado trabajando estos meses.
Finalmente el jueves 29 a las 21h en el Bar La Tertulia de Granada, estoy invitado a participar en un homenaje dentro del ciclo abierto para conmemorar el 30º aniversario de este local tan importante en mi vida. Espero poder ir, aunque no es seguro al cien por cien que pueda. No obstante allí estarán algunos de los compañeros que pernoctamos interminables entre poemas, dados y fiebre durante cerca de cuatro años, como Rubén Martín, Andrea Perciaccante, Javier Bozalongo o Daniel Rodríguez Moya. El caso es que si no voy ya dejaré algo que haga de mí, que me represente y que me exprese. Porque el acto lo merece, porque no habría sido el mismo sin ese bar.
El viernes supongo que me echaré una siesta...